jueves, 4 de agosto de 2011

Perseguir un sueño


¿Soñar? Para mí es el alimento de la vida. ¿Se puede vivir sin soñar? ¿Se puede soñar sin intentar alcanzar esos sueños? ¿No sería eso simplemente sobrevivir?

"Si has levantado castillos en el aire, tu trabajo no tiene por qué ser vano - ahí es donde tenían que estar -. Ponles ahora los cimientos". Anónimo.

"Dios tiene Algo que realizar a través de tí... ¿Qué quiere Dios a través de tí? Busca en tus más hermosos sueños. Eso es". Paulo Coelho.

Se puede decir de muchas formas pero sólo se puede sentir de una: perseguir un sueño es lo que da sentido a la vida. Podemos poner más o menos empeño, podemos tenerlo más o menos presente, podemos luchar con más o menos ahinco, pero... siempre está ahí. Nuestro sueño nos abraza, nuestro sueño nos arrulla, nuestro sueño nos despierta y nos empuja, y nos saluda con cada nuevo amanecer . Y espera... Espera el momento de manifestarse en toda su plenitud para impulsarnos, darnos renovadas energías y susurrarnos: "Sígueme... Yo soy tú y tú eres yo, y un día no muy lejano nos fundiremos en un abrazo pleno. ¡Lucha! ¡No te rindas!".
Y es por eso que la niebla se disipa y la mirada se eleva, porque "el que tiene algo por lo que luchar en la vida, tiene mucho, y debe luchar por ello".

"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol". Martin Luther King.