domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy vuelvo... a tí


He estado algún tiempo desconectada. Lo necesitaba.
La vida pasa por diferentes etapas, no necesariamente duras, en las que a veces necesitamos aislarnos y reconocernos sólo en nosotros. Y yo necesitaba estar conmigo. A solas. Escuchando la voz de mi interior, o queriendo escucharla. Sabiendo que llegaría el momento de abrir de nuevo las puertas y que lo sabría cuando fuera ese momento. Y ahora lo sé. El momento ha llegado y vuelvo a estar aquí. Despierta. Con los ojos abiertos y ávidos de sensaciones, de colores, de estímulos, de nuevos horizontes,... Con la mirada y el corazón llenos de Vida.
Y, como no podía ser de otro modo, vuelvo de la mano de mi recuerdo más preciado, de mi ser más querido, de mi amor más puro y verdadero: Mi Madre.
Hoy es el día de la Madre y quiero felicitar a todas aquellas mujeres que son madres o que han querido o quieren serlo, pues en ese deseo maravilloso, una mujer ya es Madre, pues ya está dispuesta para dar vida, para darse ella por completo. Y, por supuesto, le deseo a mi amada Madre, allá en su rinconcito de la Eternidad, un día feliz en el que pueda disfrutar como todos los días de mi amor hacia ella y del suyo hacia mí.
Aquí dejo una de las poesías de "La fuente de toda poesía".
Para todas,... para tí, mi siempre amada Madre.

No habrá un amor como el tuyo.
No habrá tal seguridad.
No estará nunca mi pecho
tan cerca de la verdad.
Pasarán noches y días,
pasarán cariños varios;
todo eso pasará
como hoja de calendario.
Pero en el rincón sagrado
donde guardo tu recuerdo,
no pasará ni un segundo
sin que te diga "Te quiero".
Pues lo repite mi alma,
lo grita mi corazón,
nadie me ha querido nunca
con tu misma devoción.

Hoy, Día de la Madre, vuelvo. Hoy vuelvo... a tí.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Y,así es, nadie con la misma devoción.

Me alegra leerte, que llegas, con ganas e ilusiones, Antonia.

Besos fuertes.

Mar dijo...

¡Qué alegría volver a leerte, Antònia!

Como siempre, un lujo hacerlo.
¡Tantas cosas nos unieron!. ¡Tantas cosas nos unen!.

Mil besos, amiga.

Deray dijo...

Me alegra mucho tu vuelta, se te echaba de menos Antonia. Precioso versos. Un beso grande amiga

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que bueno que has vuelto y con tan hermosa entrada, no podía ser de otra manera está escrita con el corazón.

Cariños y que estés muy muy bien

María Pilar

Antònia dijo...

Queridas amigas:
Es un placer reencontrarme con vosotras.
Besos!!

mimbre dijo...

Hola Antónia...
Que placer volverte a leer,AMIGA¡
Con una hermosa poesia dedicada, demuestras una vez más los sentimientos puros que anidan en tí..
Todo lo que se diga y escriba siempre sera poco para homenajear a muestras madres¡Felicitaciones¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras¡
Osvaldo

jhony dijo...

bello poema ,muy bello.
ser tan bello que es la madre...madre es amor.