miércoles, 4 de enero de 2012

Felicidad cada vez que la necesitemos


Empezamos 2012 y lo hacemos con ilusión, deseándonos los unos a los otros que se cumplan todas nuestras expectativas y que seamos capaces de llevar adelante nuestros propósitos. Pero sobretodo nos deseamos felicidad.

Bien, yo quisiera que todos y cada uno de nosotros tengamos tantas pequeñas dosis de felicidad como necesitemos para seguir adelante con energía y positividad, puesto que la gran felicidad está formada por pequeños destellos de alegría, de ilusión, de esperanza, de serenidad, de paz, y de tantos otros dulces sentimientos. Y deseo de corazón que seamos capaces de crear tanta felicidad como deseamos para nosotros.

¡Mis mejores deseos para todos, amigos!
Y suerte al 2012 que nos va a necesitar a todos para ser un año memorable.

4 comentarios:

ShiroDani dijo...

Como te he dicho en el Facebook, me alegro que hayas dado este gran paso y desde ahora se te vea más por aquí y por allí. También por allá, en la tertulia. Jajajaja.
Un abrazo Antonia.

Anónimo dijo...

Me encanta, de vez en cuando, entrar en tu blog y leer todo lo que escribes. Hay auténtica BELLEZA en tus palabras.......
Empieza un nuevo año, y creo que vá a ser muy complicado para todos, pero lo superaremos, no tengo ninguna duda........... ya que tenemos toda la experiencia que nos van dando los años.
Te deseo Antònia, mucha felicidad para el 2012.
Besos.

Fidel (Valladolid)

Marina-Emer dijo...

querida amiga Antonia ...es para mi un placer verte por mi blog despues de años que nos conocemos por medio de este magico aparato que hace amigos que no se olvidan.
gracias cariño ...¡y la perrita? y tu sobrina?.
besitos a todos y para ti con mi cariño
Marina

JOAN dijo...

Que bonito tu blog, y tus deseos llenos de positividad para este 2012!

Creo que hoy he realizado un buen descubrimiento por casualidad :)

Un saludo!!