sábado, 25 de febrero de 2012

Tal día como hoy...

Hace ya bastantes años, tal día como hoy, viste la luz del día por primera vez. 


Eran tiempos difíciles y tu infancia no se desarrolló entre algodones, pero saliste adelante y quizás por eso tuviste siempre esa firme determinación y ese carácter luchador que te acompañaron hasta el final de tus días.
Madre querida, conseguiste alcanzar muchos de tus sueños y no perdiste nunca, más bien aumentaste, tu capacidad de amar. 





Hoy, en tu cumpleaños, enciendo una vela por tí y formulo un deseo. Te tengo presente cada minuto como te tendré siempre, pero, poco a poco, cada vez que pienso en tí, las sonrisas son más numerosas que las lágrimas y no puedo dejar de dar las gracias a la Vida por haberte tenido a mi lado el tiempo que te tuve.
Eres un ejemplo y una luz cuando el alma se pierde en la oscuridad de los tiempos.
Allá donde estés, sonríe Madre, disfruta de la respuesta a las preguntas que nos hacemos todos y que tú tantas veces te hiciste y acompañanos siempre.





¡Feliz cumpleaños, Madre! ¡Te quiero y me quedo corta!

6 comentarios:

Pedro Bonache dijo...

Me gusta que cada vez que la recuerdes las sonrisas se vayan imponiendo a las lagrimas. Ese agua que mana de los ojos es inevitable, son emociones..., hoy también recordaba a mi padre y coincido contigo, poco a poco la sonrisa y la calma se imponen al llanto y a la inquietud.

Antònia dijo...

Y así debe ser, Pedro. Dejaron una hermosa huella y y una presencia perpetua en nosotros.

Lucía dijo...

Qué hermosas palabras de una hija a su madre. Palabras que nacen del fondo del corazón y en el corazón perviven por siempre como un tatuaje de amor...

Aunque ya no sea el día, Antonia, me sumo e ese recuerdo a tu madre.

Muchos besos, amiga mía.

Narci M. Ventanas dijo...

Precioso homenaje para una madre. Cuando alguien deja una huella como la que describes, puede confesar que ha vivido y vivirá por siempre.

Besos

ShiroDani dijo...

Tus letras me han arrancado una sonrisa cuando mi madre (que ahora esta en mi casa)me ha preguntado una cosa sin significado ni importancia, pero te he recordado y he regresado tan sólo para escribirte esto, que gracias a ti, mi madre, ha tenido una sonrisa. Feliz cumple para tu Madre Antonia.

Marina-Emer dijo...

Querida Antonia gracias reina por venir a verme y seguir la amistad que ya va siendo larga ...no te olvido nunca por ser de Valencia la que adoro.
feliz fin de semana
besos
Marina