martes, 27 de marzo de 2012

Todavía creo



Podría escribir creyendo
O podría perder la fe…
Pero hoy prefiero
Darme una oportunidad.
Y seguir escribiendo.
Y seguir creyendo.
Creyendo en mí,
Creyendo en el futuro,
Creyendo en Dios
Y creyendo en los hombres.
Porque no todo está ya escrito
Ni todo está dicho ya.
Porque aún me quedan sueños
Y, si me levanto,
Sé que aún me quedan fuerzas,
Y que son esas fuerzas
Las que harán que mis sueños
Dejen de serlo, porque hoy
Decido que se hagan realidad.

3 comentarios:

Pedro Bonache dijo...

Antonia, creo que cada amanecer, creo que cada vez que nos levantamos estamos alcanzando un sueño. A veces nos levantamos somñolientos y espesos..., para eso está el lingotazo de café, los míos torrefactos..., y otras veces abrimos los ojos, lúcidos, despiertos y vivaces.
"Ni todo está dicho ya...", claro que no esta todo dicho, quedan matices casi infinitos por añadir, pero si hay algo escrito ya, la fe, la bondad, la honestidad, la rectitud..., se escribió hace tiempo y forma parte indivisible de cualquier persona que aspire a vivir en este mundo dejando un rastro de sonrisas y felicidad.

Antònia dijo...

Gracias por estar ahí, Pedro!
Sí, cuando abres los ojos te das cuenta de todo lo que queda por ver, todo lo que queda por hacer y por soñar, todo lo que podemos decir aún,... La Esperanza se resiste a que la secuestren.

Pedro Bonache dijo...

Esa frase que tanto hemos repetido, aunque sea de un guionista "la Vida se abre camino....", se apoya en una contundente realidad biologica y evolutiva. Todas nuestras celulas han sido seleccionadas para vivir, para sobrevivir, para consumir hasta el ultimo microgramo de energia generado por las mitocondrías..., la Esperanza tiene una solida base,la Seleccion Natural, besetsssssssssss.