domingo, 11 de enero de 2009

Buenas noticias-2





¿Qué mejor manera de empezar el año que con una buena noticia? El pasado viernes 9 nació Laia, hija de Francisco y María, y sobrina de Marga, mi amiga de toda la vida, mi hermana. Desde aquí quiero hacerles llegar mis mejores deseos y decirles cuánto me alegro de que sus sueños se hayan cumplido con creces, pues ya son cinco en la familia.

¡Bienvenida, Laia!

Quisiera aprovechar este momento de alegría, para dedicarles a todos, bebé, papás y resto de la familia y amigos, una de mis nanas. He escrito varias, la primera está incluida en "Esperando la luz", pero esta es inédita hasta el día de hoy. Espero que a todos les guste como me gusta a mí.

Nana de la rana

Cantaba la rana
al salir el sol
y llovían rosas
en mi corazón.

La Luna lunera
se había escondido
y mi niño lindo
seguía dormido.

Duérmete mi niño,
duérmete pequeño,
todo mi ca
riño
velará tu sueño.

Canciones y risas,
flores de jazmín.
La novia más linda
será para tí.

Mi bebé chiquito,
hijo del amor,
te quiere tu pad
re,
y te quiero yo.





No hay comentarios: