miércoles, 25 de marzo de 2009

Tertulia


Todos los lunes a las 20h en el café Aromas de la plaza del Ayuntamiento de València se reunen un grupo de amantes de la poesía para leer, debatir, charlar y poner en común su mutua afición.
La tertulia está coordinada por mi amigo Ricardo Llopesa de la editorial Instituto de Estudios Modernistas. Él fue el editor de mi primer libro y a través de los años hemos mantenido el contacto y la amistad. Me ha invitado varias veces a que me pase por la tertulia y, por un motivo u otro, todavía no ha podido ser, pero pondré todo de mi parte para hacerlo en la próxima.
Así mismo, yo os informo sobre este punto de encuentro y animo a quien esté interesado a que se pase por allí. ¡Hasta pronto!

12 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Antónia...
Mira por estos lares, solemos hacer igual, nos reunimos una vez por mes en un sitio y leemos nuestros trabajos-Ronda Literaria-
De esa manera, exponemos nuestras poesías y a la vez apreciamos otros escritos..
Un abrazo
Osvaldo

Mundo Animal. dijo...

___*_*_*_*_______*_*_*_*_
_*____./(.___*___*_________*
* ____.//\\.____ * ___________*
*____.//....)_.-""-._,.-""-._______*
*____.\\.^,.'_......_.\......).______*
_*_____./ ./O\.../O\.\..../._____ *
__*____.\ .\_/....\_/..\_/._____*
____*___.\......._....../._____ *
______*__(...:(_):...).___ *
________* `._.-._,´._ *
__________ *.`-'. _ *
____________*_*
Un angel te guarda un perro al quien amar
te cuida de los demas le ladra al intruso
te puede dar todo el amor del mundo.
Cuando le cuentas tus cosas y no te delata
nada mas te regaña cuando te gruñe. de ti
no huye, te levanta en cada mañana con sus
lamidos como si fuesen palmadas.

El te quisiera decir cosas que el sabe y tu no
secretos que los demas guardan , el perro lo
sabe cuando al ladrarte va a contarte ,mientras
el humano le dices te delata habla no ladra
y a lo mejor no te dice nada por que alguna gente
es mala , tu mascota nunca te dara la espalda
al menos que las dos esten pegadas.

Cuida Tus sueños te mira con aprecio
te ofrece el cielo cuando la cola se esta
moviendo es incapaz de traicionart e por
que siempre esta ahi para amarte..
Juega contigo te da mordiscos y le Haces
cariño te llama se pone a tu lado para que
lo abrazes y le hables para que no le ladres.
Aut: Mariana

*.Buenas tardes Antonia, pase a saludarte y agradecerte tu compañia en Mundo Animal, un beso de tu amiga Estrella.*

Lupe dijo...

Los puntos de encuentro son necesarios, creo que escuchar a otros, ver y sentir las palabras de aquel que las lee, no tiene precio.
Un saludo y sin un dia me cuadra, paró a escuchar y quien sabe si a leer algo.
Un saludo

Antònia dijo...

Hola Osvaldo!
Debe ser muy satisfactorio compartir así, en vivo y en directo con aquellos que tienen tus mismos intereses.
Ya te contaré.
Besos!!

Antònia dijo...

HoLa Estrella!
Bonitas palabras. Todo eso y más me lo hace sentir mi India, esa pequeña cosita peluda y tierna que me mira con adoración. ¿Cómo no iba a quererla yo a ella?
Gracias a tí por tu visita.
Besos!!

Antònia dijo...

Hola Lupe:
Espero que ese día que te cuadre nos encontremos, me encantaría!
Besos!!

Tony Amesty dijo...

Tienen que ser unas tertulias interesantísimas...como aquellas del café Gijón....
Si pudiese algún día me gustaría acercarme.
Un abrazo

Antònia dijo...

Yo también creo que tienen que ser muy interesantes, Tony. Espero poder aportar algo y, de paso, que nos encontremos algún día por allí.
Besos!!

Mar dijo...

¡Qué hermosos tus blogs!.

¡Cuánta sensibilidad tienes y cómo sabes plasmarla!

Para mí es un orgullo que, por el motivo que sea, te hayas encontrado con mi humilde blog y me hayas comentado.

Muchísimas gracias. Seguimos leyéndonos.

Besos.

Antònia dijo...

Ha sido un placer encontrar tu blog y es un placer que te gusten los míos.
Gracias a tí! Hasta pronto, Mar!
Besos!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
BUENAS NOCHES MI CIELO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , SALUDOS PARA TI Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

Antònia dijo...

Hola Estrellita, guapa!
Gracias por tu deseo, espero que tu también tengas una semana feliz.
Besos!!