miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevos caminos en la Vida


Siempre he dicho que la Vida te sorprende, y que si muchas veces lo hace para mal, ¿porque no lo va a hacer para bien o para muy bien en otras ocasiones? "Lo mejor está por llegar" es una frase que me gusta mucho, pero también creo que es una trampa. ¿Acaso no ha sido bueno lo que hemos tenido? ¿No es bueno, e incluso maravilloso, algo de lo que tenemos ahora?

Confiar en el futuro es estupendo, positivo, terapeútico y genera una sensación de bienestar exquisita, siempre y cuando esa sea una espera pausada, senera, expectante pero no ansiosa, limitadora y paralizante. El camino es uno, pero a cada paso nos ofrece nuevas opciones que debemos sopesar y asumir. Siempre tendremos que elegir, no se pueden transitar dos caminos a la vez, pero si asumimos nuestra opción podemos hacer de un camino pedregoso una senda agradable de transitar, con la fuerza de nuestros pasos y la seguridad de nuestros sueños.

Una de mis frases favoritas es: "No esperes esperando. Espera viviendo" , y quiero compartirla con vosotros porque quiero celebrar el valor del ahora, del ser consciente de la Vida de la disponemos y de las oportunidades que tenemos en este momento, y, cuando sea la hora adecuada, la Vida nos sorprenderá para bien. Seguro.

El camino se abre ante nosotros y vamos disfrutar del viaje.

Hay un camino
para llegar arriba
desde el abismo.

8 comentarios:

Sarah Liz dijo...

hola! me gusto mucho este post! solo keria decirtelo...


"no esperes esperando.. espera viviendo"...

Besos desde aQui!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Lindo post, yo pienso igual lo mejor está por llegar, me gusta darle la vuelta al refrán y decir "todo tiempo pasado fué peor".


Abrazos


María Pilar.

Mar dijo...

Me gustan las personas positivas, por eso me gusta estar aquí, a tu lado.

Gracias, siempre, por tus palabras, Antònia. Nunca me cansaré de agradecértelo.

Mil besos.

Tony Amesty dijo...

Tienes razón, este viaje continuo de la vida nos hace mirar hacia nuestro destino, no nos paramos a pensar en lo hermoso del ahora.

Un abrazo mi querida amiga.

jhony dijo...

creo que todo parte de tener un pensamiento positivo para con la vida . que las cosas pasan y si es bueno disfrutalo cada segundo.
te deseo lo mejor.

Tere dijo...

Por fin!! llegue y mira que te busque luego de haberte perdido en mis cambios y ausencias, como siempre fue un placer leerte Antonia!!

Un abrazo fuerte!
Tere.

Javier Muñiz dijo...

hola, bella entrada ,bello blogg, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Narci M. Ventanas dijo...

Hermosos argumentos, aunque no siempre es fácil ser tan positivo.

Saludos