viernes, 14 de enero de 2011

Hoy también es Navidad



Queridos amigos!
Ha empezado el año y yo he seguido perdida y sin asomarme a esta maravillosa ventana que es mi blog y que tan abandonada he tenido ultimamente.
Bien, aquí estoy otra vez, y en compañía de mi Ulises quiero desearos a todos un año maravilloso y lleno de todo aquello que nos haga crecer como personas y ser cada día un poco mejores para nosotros mismos y para los que nos rodean.
La Navidad ha pasado y con ella parece que se han ido todas nuestras ganas de felicitar a los demás y desearles paz, amor e ilusión... Pero no es así, siempre es momento de desear lo mejor a los demás. Cada día es un buen día para hacer lo posible para que los demás sean felices. Todo momento es un buen momento para regalar alegría y esperanza, y por eso hoy y todos los días a partir de hoy son Navidad, porque tenemos que celebrar aquello que tenemos de bueno y esforzarnos en mejorar aquello que es mejorable en nosotros, porque ese es el mejor regalo que podemos hacer.
Así que ¡Feliz Navidad a todo el mundo! Gracias por estar ahí.

11 comentarios:

Narci dijo...

FEliz día, Antonia, y felices sean todos tus días. EStoy de acuerdo, aunque a veces parezcan tópicos manidos, cualquier momento es bueno para desear a todos felicidad, alegría, suerte, salud, etc. etc. y también por qué no, dinero, especialmente en los tiempos que corren.

Besos y bienvuelta.

moderato_Dos_josef dijo...

Feliz Navidad! Me alegra y mucho, continuar en una Navidad, si cabe, más real todavía que la vivida.
Un gran abrazo.

ShiroDani dijo...

Felicitar la navidad a estas alturas (En mi caso siento lo mismo incluso el 25 de diciembre) suena lejano. Yo más bien quiero agradecerte tu unión a mi blog. También tu deferencia a los comentarios hecho y por hacer en un futuro que, espero sea harto de emociones literarias. Así pues, tu en mi casa y yo en la tuya nos veremos, leeremos y sentiremos.
Un abrazo, a ti mío y a tu perro Ulises desde mi perro Yuki. Jajajaja

Moony-A media luz dijo...

Por fin, Antónia... se te echaba mucho de menos. Y a Ulises, claro, que, por cierto, está enormeeee. Vaya narizota que tiene :D

Y tienes toda la razón. Todos los días son Navidad.

Felices navidadessssss y un beso muy grande.

Jan Puerta dijo...

Cada día es fiesta. Cada día es motivo de una celebración que sale más del corazón. De nuestros sentidos. Y comparlirla es hermoso.
Un abrazo

Mar dijo...

Cuánto te echo de menos, mi querida amiga. Ni lo imaginas. No te vayas por tanto tiempo.

Feliz Navidad cada día, Antònia.... Te deseo cada día paz, amor e ilusión...

Mil besos y abrazos.

Tere. dijo...

Gracias mi querida Antonia, gracias por tu entrada tan dulce y por hacerme feliz, verte con Uli me da mucha alegría y eso no es una cosa de todos los días!
Feliz navidad cada amanecer de tu vida, feliz año nuevo en cada uno de tus despertares, desde aquí ♥

sos una mujer muy valorada por mi, así también encontrarte en mi blog, gracias por estar.
Tere.

Lucía dijo...

Gracias a ti, Antonia, por estar y dejarnos disfrutar de ti, de tus palabras.

Me gusta desearte una Feliz Navidad a los días que estamos. Así ha de ser, niña, cada día es bonito de vivirse y compartirlo con los amigos. Bienvenida.

Besos enormes!!

Angelosa dijo...

Feliz Navidad querida Antónia, gracias a ti también por estar siempre cuando se necesita una palabra de apoyo, así que como no vamos a estar para ti, lo mereces. Un gran abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador siempre...


Saludos y un abrazo.

Marga dijo...

Feliz Navidad amiga! Apenas me queda tiempo para nada y hoy he decidido pasar por tu rinconcito, te dejo un montón de buenos deseos para ti y más besos. Hasta pronto guapa.Marga